Quién es quién

Directora de Transferencia de Conocimiento

Dra. Núria Roger Casals
Es la máxima responsable de los ámbitos de Docencia, Investigación e Innovación del Consorcio Hospitalario de Vic.

Jefa de estudios

Dra. Susanna Vilaseca Giralt
Es la persona que dirige y coordina las actividades de los tutores y quien supervisa la aplicación prácica de los programas formativos de las diferentes especialidades. Coordina todas las actividades globales de los residentes: la acogida de las nuevas promociones, el calendario de rotaciones, los cursos específicos, el plan común complementario, las sesiones específicas de residentes, las avaluaciones...

Tutores hospitalarios

El tutor hospitalario es un profesional de un servicio que tiene acreditada la formación MIR de su especialidad y que es responsable de la docencia de los residentes de ésta. Sus funciones son:

Podéis consultar todos los tutores/as en el apartado ‘Especialidades’ de la web.

Responsables de rotación

Profesional médico/a responsable de la docencia de los residentes de otras especialidades cuando rotan por su servicio. Controla el cumplimiento de los objetivos docentes de la rotación de la que es responsable y está en estrecho contacto con el tutor/a de la especialidad correspondiente para aportar el feedback necesario para la buena evaluación de los residentes durante su periodo de rotación.

Formador

Profesional médico/a que tiene bajo su tutela directa a residentes de su especialidad o bien de diferentes especialidades. Esta tarea queda incorporada a la del responsable de rotación en caso de que se trate de un servicio en el que el facultativo responsable de rotación ejerza también de formador. Sus funciones son la tutela y responsabilidad directa del médico especialista en formación que tenga asignado.

Secretaria de docencia

Montse Torres y Sala
Es la administrativa que lleva a cabo los trámites administrativos relacionados con la docencia de posgrado.